viernes, 22 de diciembre de 2006

terminando el año...

No hay mucho para decir en este momento; como todo fin de año, es intenso, tan intenso que es poco lo que hay de interesante para contar, ya que las vivencias están todavía en bruto.

Fin de año significa tratar de sacar todo el trabajo posible antes de que termine diciembre, como si se estuviera por acabar el mundo; significa examenes, que me costaron mucho más de lo que pude imaginar; significa encontrarse con la gente que uno quiere para brindar por unas buenas fiestas y usar esas fiestas como excusa para permitirse encuentros hasta la madrugada en plena semana laborable...

La buena noticia es que aprobe el examen final de Cisco (4to. Semestre CCNA), me queda pendiente el estudio de caso. La mala noticia es que no logré terminar el examen de administrador de sistemas linux (espero que los instructores me den otra oportunidad...), me sigo peleando con algunos servicios y me cuesta encontrar una metodología de trabajo clara - lo que me enfrenta mis males de siempre, así que puedo decir que, haya aprendido algo de linux o no, el curso fue muy educativo..

Bueno, sin mucho más que decir, y corriendo para llegar al estudio, donde a pesar el imprevisto feriado y el día de órdago tengo citada gente, me despido hasta la próxima.

barbara

sábado, 9 de diciembre de 2006

es un comienzo....

Bueno....
Todo el mundo tiene un blog, así que parece que, ya que no tengo página propia, por lo menos debería crearme uno yo también.

Hace rato que me persigue la sensación de que tengo que tener una especie de 'cara pública' en internet, ya que hay como cierta incongruencia entre mi afición a todo lo que sea informático y no tener ninguna presencia en el ciberespacio... así que, aquí voy!

Los contenidos? esa es la gran cuestión, qué pongo?

Soy verborrágica en exceso, pero sólo en privado; cuánto de mí quiero publicar? cuánto vale la pena largarlo para que lo vean todos? pero, en fin... creo que un blog es el lugar perfecto para poner todas esas ideas locas que permanentemente se me ocurren y que quedan en divagues, para que quizás alguien con más energía, conocimientos o interés les pueda dar forma.

Por ahora, esto es todo - pero volveré.

barbaraf