sábado, 19 de enero de 2008

Mi semana de vacaciones

Bueno, esto de llarmarlas "vacaciones" es un poco exagerado... Son vacaciones porque no dependo casi de horarios, porque no tengo que ir a la municipalidad, porque si quiero descansar un rato lo hago sin necesidad de dar explicaciones a nadie.
Pero a este paso, creo que voy a terminar mas cansada que si no me las hubiera tomado, ya que en el exiguo lapso de dos semanas pretendo lograr lo que en años no conseguí (dejar mi casa impecable, tirar todo lo que sobra, ordenar lo demas, arreglar la ropa que pretendo usar, y una larga lista de etcéteras de los que no quiero ni acordarme). Por eso, para no sentir que desperdicié el tiempo de vacaciones (ya que al paso que voy no creo que llegue a hacer ni la cuarta parte de todo lo que había planificado), voy a tratar de dejar una huella por acá, anotando las cosas que sí estoy haciendo, empezando por las más recientes.
Ahora mismo, estoy aprovechando un alto en tareas de limpieza de papeles (acabo de llenar una bolsa de consorcio con papeles que no usaré jamás) mientras me hago unos mates para seguir con más ahinco.
Esta mañana coloqué las barandas de la escalera, tarea no demasiado pesada en si, de la que me acordaba cada vez que subia la escalera pero me olvidaba automáticamente al bajarla... bien, una cosa lista (tengo que pedirle a Maria que las encere).
Llevé tres pantalones a arreglar (estaban amontonados en la pila de ropa para arreglar, tres parece un buen numero para empezar), y las botitas que tenía en el auto hace como dos semanas para lo mismo. Otra cosa más encaminada...
Hice arreglar la pérdida de agua en el termotanque del baño de arriba - la pérdida se arregló, después de 3 mañanas completas de trabajo del plomero que me parece que estaba más despistado que yo; pero ahora el termo no prende, tendré que perder otra mañana intentando descubrir por qué.
Llevé a operar las gatas, tarea que estaba postergándose más allá de lo saludable para todos nosotros.
Y en el medio de todo eso, atendí un par de asuntos que espero reditúen lo suficiente como para justificar haberlo hecho en medio de mis vacaciones (uno de ellos al menos ya me dio lo necesario como para pasar por el colegio de Luci a pagar una parte de lo que debo del año pasado).