sábado, 9 de diciembre de 2006

es un comienzo....

Bueno....
Todo el mundo tiene un blog, así que parece que, ya que no tengo página propia, por lo menos debería crearme uno yo también.

Hace rato que me persigue la sensación de que tengo que tener una especie de 'cara pública' en internet, ya que hay como cierta incongruencia entre mi afición a todo lo que sea informático y no tener ninguna presencia en el ciberespacio... así que, aquí voy!

Los contenidos? esa es la gran cuestión, qué pongo?

Soy verborrágica en exceso, pero sólo en privado; cuánto de mí quiero publicar? cuánto vale la pena largarlo para que lo vean todos? pero, en fin... creo que un blog es el lugar perfecto para poner todas esas ideas locas que permanentemente se me ocurren y que quedan en divagues, para que quizás alguien con más energía, conocimientos o interés les pueda dar forma.

Por ahora, esto es todo - pero volveré.

barbaraf

No hay comentarios: