viernes, 22 de diciembre de 2006

terminando el año...

No hay mucho para decir en este momento; como todo fin de año, es intenso, tan intenso que es poco lo que hay de interesante para contar, ya que las vivencias están todavía en bruto.

Fin de año significa tratar de sacar todo el trabajo posible antes de que termine diciembre, como si se estuviera por acabar el mundo; significa examenes, que me costaron mucho más de lo que pude imaginar; significa encontrarse con la gente que uno quiere para brindar por unas buenas fiestas y usar esas fiestas como excusa para permitirse encuentros hasta la madrugada en plena semana laborable...

La buena noticia es que aprobe el examen final de Cisco (4to. Semestre CCNA), me queda pendiente el estudio de caso. La mala noticia es que no logré terminar el examen de administrador de sistemas linux (espero que los instructores me den otra oportunidad...), me sigo peleando con algunos servicios y me cuesta encontrar una metodología de trabajo clara - lo que me enfrenta mis males de siempre, así que puedo decir que, haya aprendido algo de linux o no, el curso fue muy educativo..

Bueno, sin mucho más que decir, y corriendo para llegar al estudio, donde a pesar el imprevisto feriado y el día de órdago tengo citada gente, me despido hasta la próxima.

barbara

No hay comentarios: