lunes, 8 de enero de 2007

empiezan mis vacaciones (espero...)

Hoy es mi primer día de vacaciones, aunque a medias. Creo que esta tarde tendré que asistir a una reunión, si no viene mi jefe; espero que no se repita, y espero tener la fuerza de ánimo suficiente para hacerlas respetar.

De todos modos, saber que no tengo que cumplir horario ya es un alivio tan grande que ayer me sentía totalmente relajada, con ganas de disfrutar el lago (una vez que bajara un poco el sol...). Y eso hice, a la tarde dejé a Mario y Luci en la plaza del Centro Cívico a disfrutar de espectáculos al aire libre y yo me fui al Lago Moreno, a disfrutar del vientito y el ruido del agua. No puede decirse que tenga playa, propiamente dicha, ya que es todo piedra; es sin embargo tan sedante! es uno de los pocos lugares donde uno puede ir sin encontrarse tapado de gente y sentirse en comunión con Dios y el ki universal... y eso fue justo lo que hice, me quedé allí sentada, tomando unos mates, escuchando el agua, dejándome ir hacia el centro del universo, sin que nadie me interrumpiera ni me molestara (me parece que me estoy volviendo medio ermitaña, me gusta tanto estar lejos de la gente!...).

Mirando esa inmensidad pensaba en Je!, cómo me gustaría que pudiera estar ahí, viendo todo eso, sintiendo el aire y el hamacarse del lago!

Bueno, fue un rato; después volví a casa, hablé un poco con Matías por skype, antes que cada uno se fuera a hacer sus cosas, y salí a buscar a Mario y a Luci para irnos a tomar un cafe por ahi. Ya sé, cosas que se pueden hacer cualquier domingo, pero que sin embargo cuando no estoy de vacaciones apenas se me ocurren.

Y hoy, lunes, fue un placer levantarse sin despertador; dar vueltas por ahí sin apuro; acomodar algunas cosas que por falta de tiempo siempre quedan para otro día; hacer tortas fritas; ponerles dulce de frambuesa hecho en casa; regar el jardín.... espero poder reaccionar antes que tanta pachorra me haga pasar la realidad por encima.

No tengo mucho más para contar, así que será hasta la próxima.

barbara

PD: entre medio de tanta nada, me las arreglé para instalar mandriva2007 en una partición vacía, acomodar algunas cosas para que los demás no noten tanto el salto, y acomodar el menu de booteo (grub) para poder arrancar indistintamente mepis o mandriva - ya comentaré algo sobre ésto y las razones del invento. Mientras, hasta la próxima.

No hay comentarios: